Pirámide para la profe.

   Ya el último año de la guardería... !madre mía!!! como pasa el tiempo!!!.

   Para esta ocasión, el regalito para  la profe fue en común con todos los compis de mi peque... y fui yo la que se encargó en realizarlo...

   Tenia que ser algo divertido, pero no infantil... algo emotivo pero sin ser sobrio... algo original, diferente... algo!!!... ya está!!! una pirámide que guarde un álbum con las fotos de todos los niños...

   Bien ya tenia la idea!!! ahora solo faltaba recoger todas las fotos!!!! eso fue lo que más costó!!!

   Y con el tiempo encima me puse a hacerlo!!! y en el festival de fin de curso se lo dimos, todos los peques emocionados y la profe no os quiero ni contar.

   El material: cartón entelado y de decoración unas flores y blondas de madera, mariposas en cartulina y las letras del nombre con glossy.

   El álbum interior sigue el mismo diseño. Gracias por... en la primera página y las siguientes con distintos diseños, pero con el color rosa en común, la foto de el/la peque, su nombre en papel de color rosa y una frase emotiva.... para el interior de la pirámide una palabra escogida de cada frase, troquelada en círculos, para que así haya unidad entre la pirámide y el álbum.

   La tarjeta sigue el modelo que hice para la profe de mi hijo mayor, la podéis ver aquí

   Os muestro en imagenes como quedó:

 


 



 
 
 




 
 
 

Comentarios

  1. Está demasiado lindo y cretivo!!!! Te Felicito!!! Me imagino que la maestra quedó super feliz!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa me alegro q te guste. A la Profe le encanto, se emocionó y todo. Besicos

      Eliminar
  2. Hola, desde que mi nuera me enseñó lo que hiciste,estoy buscando tu blog ( soy la yaya de Pau ) y por fin te encontré !!!!!!
    Ha sido un regalo precioso, y muy bien hecho.Te sigo y tu blog lo tengo enlazado en el mio, es este http://maricarmenperez8.blogspot.com.es/

    Saludos guapa !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias !que ilusión! Me alegro q te gustara Miriam le encantó

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles