tarro de chuches

   Hoy es el cumple de mi sobrina Luna... Hace unos días lo celebró con sus amiguitos y ya tubo nuestro regalo, pero hoy su mamá también hacía una merienda para los de casa con tarta y todo!!!... y como no llevarle nada!!! así que pensando me acordé de que en el blog de Celebra con Ana hizo una entrada muy chula que a mi me venía que ni al pelo!!!...(frasco de bolas de chocolate). Pasaros a echarle un vistazo!!! hace cosas espectaculares!!! y no exagero!!!.

   En mi caso lo rellené de gominolas, que a ella le encantan!!!



   Como digo era algo rápido ya que era pensado y hecho!!! y tenía que tener todos materiales: el frasco, las gominolas, la blonda, cartulina, cinta, botones y un palo de helado.

   Lo monté todo y preparé una bolsa de reciclaje que había en casa se lo he metido dentro y sorpresa!!! cuando la abierto se emocionado y todo!!!

   !!!Como disfruto con estos regalitos!!!


  

Comentarios

  1. Aquí estoy, Marián!
    Tu bote te ha quedado estupendo, me encantan los colores que has utilizado. Seguro que fue todo un éxito ;-)
    Miles de besos, y gracias por tu mención, me ha hecho muchísima ilusión.
    Ana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

tarjetas de cumpleaños

Mesa dulce personalizada de fútbol