Calendario 2014: (VCXXII)

   Antes de nada os deseo una entrada de año estupenda y para este 2014 se hagan realidad muchos de vuestros deseos.

   Hoy miércoles, el primero del año!!!, y toca como no asomarnos a "ventana creativa".


Fuente: l'Atelier Scrap
   En el enlace os dejo el blog donde han confeccionado un Calendario hand made, que si tenemos un poco de tiempo y ganas podemos hacerlo a nuestro estilo y queda muy personalizado, os lo recomiendo. Hay una imagen para cada mes. Utiliza la técnica de scrap, además esta impreso en acetato así la base nos puede servir para otros años, una idea muy original.

   Que os animáis con el vuestro???

   En la entrada de hoy además de mostraros esta idea tan chuli para un calendario y desearos un Feliz 2014, quería adelantaros que esta sección va ha cambiar un poco. Desde mayo sale una idea creativa que me ha surgido durante esa semana, han sido muchas ideas y muchos comentarios y desde aquí os doy las gracias. Para este año tengo previsto algunos cambios en el blog, ya os iré mostrando, éste es uno de ellos: "Ventana Creativa" ahora sera el primer miércoles de cada mes, salvo que me entre el mono" y vuelva a cambiarlo o que me pidáis lo contrario!!! gg.

   Así pues nos vemos en esta sección el 5 de Febrero!!! besicos

Comentarios

  1. Hola guapa gracias por publicar mi post del Calendario!
    Te dejo mi blog personal donde tengo todos mis proyectos y por si te quieres pasar!!!

    http://rouse1989.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles